Como Sabemos o la mayoría de los que han visitado el blog mas de una ves lo que aporto en el mismo son en gran parte doujins hentai a color y ... algunos mangas pero esta ves les traigo otra cosa es un CG de un anime que vi hace poco 2x2 Shinobu (nin nin Shinobu o ninja nonsense) del cual me pareció sus chicas tenían mucho potencial para unos buenos doujins, a decir verdad solo me gusto mucho shinobuXkaede y entonces me puse a buscar doujins de esta serie, como no e podido conseguir ningún doujin a color de esta serie (al menos que valga la pena) Dejo un excelente aporte el cual prácticamente es un calco del anime en cuanto a diseño de personajes y estilo, pero lo que mas me gusto es que de alguna forma nos narra una "mini trama" solo con las imágenes, ya había visto algunos trabajos similares pero la mayoría eran sobre juegos y muy poco con parodias de algún anime, así que si en el futuro pudiese encontrar nuevos trabajos como este probablemente empiece a agregarlos al Blog en una nueva sección. 

Sin mas preámbulos.

Upload: 0nizuka
Servidor: Letitbit / Megaconz
Tipo: Artist CG
Paginas: 75
Tamaño: 10mb
(75pag en 10 mb me pareció raro cuando recopile el aporte,
pero así es cada imagen esta en 1200x900 en formato jpg)

----Links de descarga----



Orange Peel, Marugoto Shinobu

Un poco del contenido Click para agrandar la imagen





----------------------

Saludos no olviden suscribirse si le agrada el Blog!

Deja un Comentario

Subscribete a esta entrada | Subscribte a los comentarios

- - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -