Re-Subiendo uno de mis mangas favoritos la fabulosa historia de Rosario + Vampire




Titulo: Rosario+Vampire /ロザリオとバンパイア (Japones) 
Autor: Akihisa Ikeda 
Género Shonen, Acción, Comedia, Romance, Ecchi 
Publicación: Jump Comics 
Estado: completa 
Tomos: 10/10 
Idioma: Español 
Servidor: Megaconz
Contraseña: funcolorsdoujin.blogspot.com


SINOPSIS: 
Aono Tsukune es un muchacho bastante tonto que no logro los resultados académicos necesarios para entrar a la secundaria a la cual el queria ingresar, debido a esto Tsukune estaba a punto de perder el año escolar, pero su padre encuentra un volante de una escuela en la que no era nesesario rendir examen de ingreso por lo cual inscribe a Tsukune, pero resulta que esa escuela no es cualquiera no es otra mas que la academia youkai que asi como lo dice su nombre se trata de una escuela para monstruos. 
Tsukune empezara a ir a clases normalmente sin saber en donde se encuentra, pero Pronto se entera de que en esa escuela todos son monstruos, tanto alumnos como profesores. por desgracia Tsukune no puede decir que el es un humano porque lo devorarían, a partir de ese momento empezaran los días mas difíciles de Tsukune en los cuales deberá enfrentarse a los monstruos mas fuertes de la escuela y al mismo tiempo evitar que descubran que el es un humano. 
Pero, ¿porque él simplemente, no abandona la escuela?, la respuesta Akashiwa Moka su compañera de clase, la cual resulta ser un vampiro (un monstruo de la clase mas alta) y que parece tener un gusto especial por el sabor de la sangre de Tsukune. 

:::: Descarga ::::












::: Covers de los Tomos :::

 





::::::::

Espero disfruten del aporte

::::::

Saludos










{ 6 Comentario... Apoya al blog ... Gracias por Comentar. }

  1. la contraseña no me funciona :(

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a @Anónimo: Mucha gente ya lo a descargado y no han tenido problemas con la contraseña. Yo tambien he comprobado el archivo y funciona. Prueba copiar y pegar o podrías decirme con cual tomo en especifico no te funciona.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oye pregunta para descomprimir con al contraseña tengo que haber descargado todos los tomos? es que a mi tampoco me funciona ...

    ResponderEliminar
  4. Retiro lo dicho ... y para que quede a cualquier otro que le pase, no copiar y pegar la contraseña sino escribirla, gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los volumes..a buscar la II season..

    ResponderEliminar

- - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -